Semillero Universidad del Valle

PERÍODO ACADÉMICO: Septiembre - Diciembre de 2018

Para Tener en Cuenta

Apreciados aspirantes a ingresar al programa de Semillero de ciencias para el período académico Septiembre - Diciembre de 2018.

Reciban un cordial saludo.

Para que su inscripción se realice exitosamente se recomienda seguir las siguientes recomendaciones:

  • Tener en cuenta las fechas establecidas en el Calendario Académico para realizar la inscripción.
  • Leer detenidamente el Manual de Inscripción y seguir las instrucciones.
  • Tener en cuenta la fecha límite de inscripción y los pasos para oficializar su matrícula inmediatamente. De no realizar estos pasos podrá perder el Cupo.

Descarga y comparte el Folleto del Semillero, Clic aquí

  • CALENDARIO Open or Close

    Calendario de Inscripción y Matricula Período Agosto - Diciembre de 2018

    • Plazo para pago en el banco Hasta el 30 de Agosto de 2018
    • Inscripción del 3 Julio al 31 de Agosto de 2018
    • Fecha Límite de inscripción 31 de Agosto de 2018
    • Consultar salones de Clase, viernes 7 de Septiembre de 2018
    • Fecha de inicio de clase 8 de Septiembre de 2018
  • MANUAL DE INSCRIPCIÓN Open or Close

    I. PAGO DE LOS DERECHOS DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULA

    El pago de los derechos de inscripción y matricula debe realizarse únicamente en las fechas establecidas en el calendario académico correspondiente:

    El aspirante debe cancelar por derechos de inscripción y matrícula dependiendo su condición de estudiante: Estudiantes de colegios públicos y en cobertura, cancelan el valor de DOSCIENTOS QUINCE MIL PESOS M/CTE ($215.000); Estudiantes de colegios privados cancelan el valor de CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($450.000); Hijos de funcionarios de la universidad del valle, estudiantes de colegio privado cancelan el valor de DOSCIENTOS VEINTICINCO MIL PESOS M/CTE ($225.000), en el Banco de Bogotá, únicamente del 4 de Julio del 2018 al 30 de Agosto de 2018.

    Una vez cancelados los derechos de inscripción recibirá inmediatamente por parte del cajero del Banco, copia del recibo, la cual debe de ser adjunto al formulario de inscripción.

    NOTA 1: Si el aspirante realiza el pago de la inscripción en otras fechas o en entidades bancarias, la Universidad del Valle y/o el Banco de Bogotá no devolverán el dinero.

     

    II. OFICIALIZAR INSCRIPCIÓN

    TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE

    La inscripción se puede realizar hasta el 31 de Agosto de 2018. Una vez realizado el pago favor diligencie el FORMULARIO ONLINE con los requisitos correspondientes que estará habilitado a partir del 2 de agosto de 2018:

    Colegio Público y en Cobertura: Recibo de consignación del Banco de Bogotá, copia del documento de identidad, y constancia de estudio del colegio.

    Colegio Privado: Recibo de consignación del Banco de Bogotá y copia del documento de identidad

    Hijos de Funcionarios de la Universidad del Valle: Recibo de consignación del Banco de Bogotá, copia del documento de identidad del estudiante y copia de carné de Univalle

    Recuerde diligenciar el formulario de inscripción en el siguiente enlace:

    FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

    Una vez diligenciado el formulario, recibirá un correo de confirmación con el curso inscrito.

    NOTA 2: Un aspirante sólo podrá inscribirse en un (1) módulo del área que escoja, para un mismo período.

     

     

  • FORMATO DE CONSIGNACIÓN Open or Close

    Para formalizar la inscripción debe efectuarse una consignación por el valor correspondiente a la cuota de inscripción.

    Los pagos podrán efectuarse en cualquier oficina del Banco de Bogotá a nivel nacional, diligenciando el formato "Sistema Nacional de Recaudos - Comprobante de Pago Universal Múltiple" de la siguiente manera:

    1. Tipo de cuenta: Cta Cte No. 484025325
    2. Nombre del Convenio: FUNDACION UNIVERSIDAD DEL VALLE
    3. Referencia 1: Documento de Identificación del Estudiante
    4. Referencia 2: 017
    5. Forma de pago: Efectivo o Cheque
    6. Información del Estudiante, Nombres y Número Telefónico