
DURACION: 20 HORAS
JUSTIFICACIÓN
El mercadeo actual y el ecosistema online nos presenta retos gigantescos, no solo en la manera de hacer negocios, marketing y comunicar nuestras marcas sino en la forma en que vivimos nuestras vidas.
OBJETIVO
En este curso los participantes se formarán para crear una estrategia de marketing digital aplicada a su marca.
CONTENIDO
MODULO1:
- Concientización e importancia de los canales digitales en la nueva era.
- Glosario básico y avanzado
- Estructura de un plan de marketing digital
- Social listening.
MODULO2:
- Como funcionan las campanas de publicidad (que necesitas para anunciarte - creativo y texto - Estructura de las plataformas)
- Conociendo su menú, opciones y funcionalidades. / Business manager
- Porque invertir en publicidad online
- Objetivos y tipos de campañas publicitarias.
MODULO3:
- Estructurar tu cuenta de Facebook e Instagram ads y llevarla a un nivel más PRO
- Publicidad en Instagram y Facebook
- Medición y herramientas de apoyo.
- Técnicas y estrategias para segmentar
- Creación de públicos personalizados
- Configuración de los anuncios paso a paso.
- Métricas, Cuáles son las adecuadas y como leerlas.
- Poner a rodar tus anuncios.
MODULO4:
E-COMMERCE:
- Páginas web Vs Tiendas virtuales
- Glosario básico y avanzado
- Plataformas más usadas
- Optimización y estructura de páginas web
- Introducción al posicionamiento web
- Conceptos y pasos claves para iniciar